FANDOM

Plantilla:Parientes lejanosMargaret Addams (anteriormente Alford ) estaba casada con el abogado de la familia Addams, Tully Alford . Después de la muerte de Tully, Margaret se volvió a casar Eso Addams. Ella aparece en La Familia Addams (1991) y los valores de La familia Addams: La tradición continúa (1993).

Cuando se introdujo por primera vez, Margaret fue retratada como una mujer desagradable y grosera. Al igual que muchas personas inicialmente está conmocionada y consternada por el estilo de vida de los Addams. Durante la sesión de espiritismo escena, ella se asusta con la abuela , que utiliza Dedos para engañar a Margaret haciendola pensar que ella había sacado la mano de la abuela.

Durante el baile en honor de Fétido , su marido Tully, ansioso por bajar de espaldas, con las manos a bailar con Cousin Itt a su llegada. Margaret inicialmente rechaza a Eso, al igual que al resto de la familia. Sin embargo, al final de la noche se había dado la vuelta completamente a la situación, enamorándose de Eso. Se convirtió en una mujer feliz y alegre gracias a Eso.

Después de la muerte de su marido, Margarita y Eso se casaron. Ella es inmediatamente aceptó en el clan Addams como una de los suyos. Ella mantiene su normalidad relativa (disposición brillante y ropa de colores) a pesar de que ahora acepta completamente los caminos de sus suegros.

Alrededor del mismo tiempo que el Pubert nace en  la familia Addams, Eso y Margaret son agraciados con su propio hijo, una versión en minitatura de Eso, quien apodaban " Qué  ".

AparicionesEditar